FANDOM

Luis Angel es un personaje fandom masculino, creado por: Usuario:LuisAngel01.

Información Editar

Ciudad Natal: Tastyville
Le gusta: Lo que es bueno
Le disgusta: Lo que es malo
Ocupación: Estudiante

Luis Angel es feliz viviendo en su ciudad natal, el vive con su hermano Foxter; un zorro que el Profesor Fitz logró antropomorfizar en uno de sus proyectos; desde los 3 años por razones familiares. Él es un estudiante de preparatoria, y le gusta convivir junto con sus amigos, aunque es importante, hay profesores que son muy exigentes y exagerado las responsabilidades que dejan a sus estudiantes. En su juventud logró el cinturón negro en Taekwondo y ganó tres medallas, 2 de plata y 1 de bronce, 2 de las cuales fue en el torneo nacional y 1 internacional. Aunque dejó su entrenamiento, ya que sabía que estaba mal ese tipo de deporte. En la actualidad es un publicador con los Testigos de Jehová, y está feliz de ser porque él sabe lo que es mejor para él.

Apariencia Editar

Luis Angel tiene un peinado personal, tiene el pelo castaño oscuro, lleva una camiseta amarilla sólida, un chaleco hinchado azul, un reloj digital en el brazo izquierdo (a veces en la mano derecha), pantalón negro liso, una hebilla de cinturón color verde y zapatios rojos con punta y condones blancos.

Trivia Editar

  • Él no utiliza una prenda que repetir el mismo color, cada pieza es de un color diferente.
  • Él y sus amigos, usa los mismos zapatos en cada mirada alternativa.
  • Él y Marely, use los mismos colores en su ropa alternativa armario pero diferente.
  • Es el primer personaje fandom (o cliente personalizado) para tener una página en esta Wiki

Galería Editar

  • Estilo H1
  • Estilo H2
  • Estilo H3
  • Estilo H4
  • Estilo H5
  • Estilo H6