FANDOM

Marely es un personaje fandom femenino, creado por: Usuario:LuisAngel01.

Información Editar

Ciudad Natal: Tastyville
Le gusta: Lo que es bueno
Le disgusta: Lo que es malo
Ocupación: Estudiante

Marely es una estudiante feliz, convive mucho con sus amigos en la escuela, sobre todo con su mejor amiga Kassandra, le gusta la música, el anime, y todo lo que es dulce, tierno y bonito, tiene una personalidad única, a los seis años conoció a su mejor amigo Luis Angel, vivió durante un tiempo en otra ciudad donde cambió su personalidad un poco en la escuela y vivió un terremoto muy peligroso y por suerte no fue grave, tenía una relación con Jesus Ramon en primer año des secundaria, pero terminó a principios de un segundo año, por una razón entre ella y sus amigos. Ella, como Luis Angel es una publicadora con los Testigos de Jehová, y está feliz de ser porque ella sabe que que es lo mejor para ella.

Apariencia Editar

Marely tiene un peinado con el pelo en una cola de caballo con un mechón inclinado y parte de su cabello no está recogido y tiene como parte del copete, tiene el pelo de color castaño claro, lleva una flor blanca en el pelo, una camisa hawaiana azul, falda blanca lisa, un brazalete de color rosa en cada mano, zapatos de color rosa y usa un chaleco hichado de color rosa.

Trivia Editar

  • Ella y sus amigos, usa los mismos zapatos en cada mirada alternativa.
  • Ella y Luis Angel, use los mismos colores en su ropa alternativa armario pero diferente.
  • Es el primer carácter del ventilador hembra (o cliente personalizado) para tener una página en esta Wikia.
  • En raras ocasiones no lleva la chaqueta.
  • Ella usa la misma flor en sus miradas alternativas.

Galería Editar